Curso de Marketing Digital

Vamos a aprender a aplicar estrategias para aumentar las ventas de productos y servicios, por medio del uso de las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y publicidad online con Google Ads. 

Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos básicos.

Este curso de marketing digital está destinado a empresas, para que puedan llevar adelante su propia comunicación, sin tener que tercerizar ni hacer costosas inversiones.

Curso de Marketing Digital

Lunes 25 de Nov. de 8:30 a 11:30hs – Valor: $2.500 | Mercado Pago | Certificado de Asistencia

Modalidad Presencial

Curso – Taller intensivo (teórico práctico) de 3 horas.
Lugar: Auditorio Museo Regional «Aníbal Cambas» Ubicado en el Parque Paraguayo de Posadas.
Viernes 25 de Noviembre – Horario: de 8:30 a 11:30 hs.

Metodología

Aprender haciendo: vamos a trabajar individualmente (o grupo de personas que pertenezcan a una misma empresa) en el diseño de un plan de marketing digital integral, para que puedan crear e implementar internamente su comunicación digital.

Qué vas a aprender

En este curso-taller intensivo de marketing digital aprenderás cómo formular un plan estratégico, para la promoción y comercialización táctica de una marca, productos o servicios.

Los objetivos a cumplir con este curso de marketing digital son:

  • Asimilar los fundamentos básicos del marketing y la publicidad.
  • Entender cómo se emplean las redes sociales y las vías digitales para fomentar la comercialización de una marca.
  • Identificar los procesos asociados a la formulación de un plan de marketing.
  • Entender cómo se aplica el marketing digital en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, WhatsApp y Youtube.
  • Aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización por medio del marketing digital.
 

¿A quién está dirigido?
Empresas, comercios y emprendedores, sin importar qué puesto ocupan dentro de sus organizaciones. Ya que los conocimientos relacionados al uso de las herramientas digital son esenciales para desarrollar cualquier trabajo en la actualidad.

Diseñamos este curso para toda persona que quiera progresar y hacer crecer su carrera profesional y por ende hacer crecer la empresa u organización de la que forma parte.

Programa del curso

Ecosistema digital: Sitio web, tienda online, Google Ads, Facebook e Instagram Ads, Blogs, Podcast, Videoblog, WhatsApp, Messenger, Instagram direct, email, web chat, Grupo de Facebook, Fan Page, Instagram, Pinterest, Grupo de WhatsApp.

Aumentar clientes nuevos. Aumentar recurrencia de clientes. Aumentar el ticket promedio y cantidad de productos por ticket.
Benchmarking: adopción de buenas prácticas de los referentes del rubro.

Aumento de tráfico en el sitio web. Aumento de cantidad de páginas vistas. Aumento de porcentaje de conversión. Aumento de recurrencia de visitas.

  • Cliente de cercanía (pasa habitualmente delante de nuestro negocio)
  • Cliente estándar (nos visita cuando tiene necesidad de nuestro producto)
  • Cliente de oportunidad (nos compra únicamente cuando somos la opción más conveniente en sus principales factores de decisión de compra)
  • Cliente recurrente (son los clientes fidelizados, que vuelven por necesidad, deseo o atraídos por nuestra comunicación)
  • Cliente revendedor (compra volumen para tener un mejor precio de producto)
  • Cliente gran consumidor (compra en promedio más productos y de mayor precio)
  • Cliente referido (clientes recomendados por otros clientes)

Descubrimiento. Consideración. Compra. Re compra. Recomendación. 

Diseño e implementación de página dedicada a una campaña de marketing digital determinada.

Investigación de palabras clave. Estructura de navegación y contenidos. Datos estructurados. Medición de rendimiento técnico.

Estrategia de creación de contenidos. Blogging.

Creación de campañas de búsqueda, Display y YouTube.

Tipos de Campañas. Creación de campaña de interacción y de tráfico.

Configuración de seguimiento. Capitalización de datos para marketing y cálculo de ROI.

Instructores del curso

José María Gómez, Consultor en Comercio Electrónico y Marketing Digital

José María Gómez

Professional Webmaster – Especialista en Project Management por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).  Responsable de Estrategia en Agencia Web Marketing.

Facundo Franco

Facundo Franco

Community Manager – Responsable de Performance, desarrollo e implementación de Comunicación en Agencia Web Marketing.

25

Nov

De 8:30 a 11:30

Inscripción al Curso de Marketing Digital

Lugar: Auditorio Museo Regional «Aníbal Cambas» Ubicado en el Parque Paraguayo de Posadas. Viernes 25 de Noviembre de 8:30 a 11:30hs.

Certificado de Asistencia.  Cupos Limitados. 

Valor: $ 2.500 (descuentos para empresas con más de 3 inscriptos)

Si necesitas ayuda para inscribirte al curso  escribirnos por WhatsApp al 3764709289

Podés pagar con cualquier medio de pago. Tu inscripción se confirma con el pago realizado.

Agencia Web Marketing

Nacidos y criados en la ciudad de Posadas, hace más de 20 años,  acompañamos a empresas de comerciales, de servicio, organizaciones sin fines de lucro brindando servicios de marketing digital, comercio electrónico, gestión de redes sociales, consultoría y capacitación en digitalización de organizaciones, transformación digital, marketing y ventas. 

Actualmente estamos trabajando para empresas locales y nacionales, poniendo toda nuestra experiencia y conocimiento para lograr los mejores resultados.

Formamos parte de Cámara Argentina de Comercio Electrónico dentro del rubro Agencias de Marketing Digital.

Auditorio Museo Regional Aníbal Cambas

Museo Anibal Cambas
Museo Anibal Cambas

Si necesitas ayuda para inscribirte al curso no dudes en escribirnos por WhatsApp al 3764709289

Material de Introducción al Curso

Si estás ansioso como nosotros por arrancar este curso, te recomendamos que veas estos 2 videos que van a servirte como introducción.

Recordá que el curso de Marketing Digital del Viernes 25, va a ser intenso y queremos que te vayas con un plan de marketing completo. Cuanto más preparado vengas mejor, así vamos a poder poner en práctica la mayor cantidad contenidos posibles.